Este miércoles, 6 de febrero, regresa a las ondas radiofónicas de NEO FM (en Sevilla en el 90.4 FM) el programa La Tierra del Toro en el que cada semana se desgrana todo lo que acontece en el mundo del toro y de los festejos populares de la voz de sus propios protagonistas. El programa que comienza a las 23 horas se podrá seguir también a través de las webs www.neofm.es y www.latierradeltoro.es.

Para la vuelta de la Tierra del Toro Radio nos detendremos en la inminente Feria de San Blas de Valdemorillo con el hombre que ha diseñado la Feria gracias al apoyo del ayuntamiento madrileño, Tomás Entero. También analizaremos la próxima feria de Fallas de Valencia con Nacho Lloret, gerente de la empresa Simón Casas Production.

Habrá tiempo para llamar a la puerta del matador de toros Antonio Borrero ‘Chamaco’ una vez que ha anunciado su reaparición el próximo Domingo de Resurrección en la plaza francesa de Arles, y hablaremos de la IV Bienal de Tauromaquia de Ronda con el presidente de la asociación «Tauromundo», Martín Vivas.

La Tierra del Toro se emite cada miércoles de 23 a 00 horas presentado por Sergio Maya y contará con la colaboración de Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera», Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Fran Urbano, Carlos Grasa y Ricardo Fuertes.