Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Roca Rey con toros de Victoriano del Río será el cartel del Domingo de Resurrección de Sevilla en este 2019. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la empresa Pagés a este medio de comunicación en el día de hoy, 6 de febrero.

En un primer momento desde Pagés contaban con Morante de la Puebla para abrir la temporada sevillana pero ante su negativa de torear con cámaras de televisión, el diestro cigarrero ha decidido declinar la oferta y dejar libre el ansiado puesto del Domingo de Resurrección.

El de la Puebla, sin embargo, si actuará en el coso del Baratillo. Lo hará en “tres o cuatro tardes”, según han adelantado, siendo más que probable que su primera comparecencia sea el domingo de preferia, 28 de abril, ya que es el único festejo que no televisará Moviestar Plus. Después habrá que esperar, presumiblemente, hasta el Corpus Christi, 20 de junio, para ver su segundo paseíllo. Esta fecha en los últimos años ha sido utilizada por la empresa para programar novilladas ante la ausencia de público que acude a la plaza. La última comparecencia será en San Miguel, dónde podría actuar hasta en dos ocasiones.

Las negociaciones para confeccionar los carteles de la temporada sevillana van más retrasadas que otros años por la casuística planteada por Morante de la Puebla, pero salvada esta cuestión todo se realizará con mayor celeridad a partir de ahora para que en un mes aproximadamente se presenten las combinaciones.