A la espera de que la empresa Pagés haga públicos a finales de este mes de febrero o principios del mes de marzo los carteles de la temporada taurina en Sevilla de este 2019, el empresario, Ramón Valencia, ha aprovechado la presentación del cartel anunciador que se ha efectuado esta mañana, 8 de febrero, para avanzar las líneas generales del ciclo taurino hispalense.

Morante de la Puebla estará cuatro tardes en Sevilla. No hará el paseíllo el Domingo de Resurrección, pero sí estará una tarde en preferia (1, 2 ó 3 de mayo), una tarde el lunes de farolillos (seguramente sea la corrida de Núñez del Cuvillo compartiendo cartel con Manzanares y Roca Rey), otra tarde el jueves o el viernes de farolillos y otra actuación más en San Miguel, allá por el mes de septiembre. El principal escollo de la negociación han sido las cámaras del Canal Toros que tiene la exclusividad de la Feria para la retransmisión íntegra de los festejos, algo que aún no se sabe cómo se saldará, y es que Ramón Valencia no quiso responder a esta pregunta de los periodistas.

También avanzó Valencia que el Juli, Manzanares y Roca Rey será el cartel del Domingo de Resurrección, tal y como ya avanzamos el pasado miércoles en esta misma web. Igualmente los tres diestros anteriormente citados estarán también cuatro tardes repartidas por el abono hispalense en este año 2019.