La empresa Pagés tiene definidas los hierros que lidiarán en la próxima Feria de Abril, que este año cae en mayo, y de San Miguel de Sevilla. La lista, que ha sido adelantada por el periodista Emilio Trigo de Cultoro, destaca la ausencia de las ganaderías de Las Ramblas y Hermanos García Jiménez y la entrada de la ganadería de Santiago Domecq.

Además hay que reseñar que Victoriano del Río y Garcigrande harán doblete en la temporada sevillana. El listado lo completan: La Palmosilla, Victoriano del Río (Domingo de Resurrección y San Miguel), Garcigrande (dos en abril), Torrestrella, Núñez del Cuvillo, Victorino Martín, El Pilar, Jandilla, Alcurrucén, Santiago Domecq, Fuente Ymbro, Miura, Daniel Ruiz (San Miguel) y Fermín Bohórquez (rejones).

Hay que recordar que en cuanto a toreros se conoce que Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Roca Rey harán cuatro tardes el paseíllo en el coso del Baratillo. Precisamente estos tres últimos nombres serán los que formen el cartel del Domingo de Resurrección, mientras que el diestro de la Puebla compartirá cartel con Manzanares y Roca Rey el lunes de feria estoqueando un encierro de Núñez del Cuvillo.

En estos días Ramón Valencia y su equipo se encuentran negociando con los demás toreros para ver su encuadre dentro del abono, siendo la intención de la empresa la de dar a conocer los carteles a finales de este mes de febrero.