La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha comenzado en Torrelavega (Cantabria) una serie de reuniones informativas con afectados potenciales por el animalismo.
El pasado martes, a las 19 horas, el Capítulo de la FTL en Cantabria se reunió con diversas asociaciones ganaderas de la región con el fin de informarles sobre la estructura y estrategia del movimiento animalista, sobre las repercusiones que tendría su avance, así como para informar sobre el trabajo que desarrolla la FTL en este terreno.
Con la vista puesta en las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas, comicios a los que concurren varios partidos políticos que asumen la ideología animalista, el Capítulo de la FTL en Cantabria, coordinado por Nieves Bolado, ha promovido una primera reunión informativa con los afectados por el animalismo en Cantabria en la sede de la Federación de Asociaciones de Criadores de Raza Cárnicas en el Mercado Nacional de Ganados.
En las próximas elecciones, votar a determinadas opciones políticas que alientan el animalismo, es votar en contra del mundo rural, un ataque frontal que pretendemos denunciar.
En este sentido, Nieves Bolado ha afirmado que “la reunión ha servido para poner en en común todos los problemas que supondría la implantación de medidas en línea con la ideología animalista, así como para exponer nuestra estrategia de actuación, recabando el apoyo unánime de todos los reunidos a la FTL en nuestra estrategia”.