El pasado miércoles, 13 de febrero, regresó a las ondas radiofónicas de NEO FM (en Sevilla en el 90.4 FM) el programa La Tierra del Toro en el que cada semana se desgrana todo lo que acontece en el mundo del toro y de los festejos populares de la voz de sus propios protagonistas. El programa que comienza a las 23 horas se puede seguir también a través de las webs www.neofm.es y www.latierradeltoro.es.

En esta ocasión hablamos con el primer triunfador de la temporada, Manuel Escribano después de su triunfo este pasado fin de semana en la plaza de toros de Valdemorillo ante toros de Miura. También fuimos hasta Olivenza para llamar a la puerta del empresario José Cutiño.

Charlamos también de la IV Bienal de Tauromaquia de Ronda con el presidente de la asociación “Tauromundo”, Martín Vivas.

La Tierra del Toro se emite cada miércoles de 23 a 00 horas presentado por Sergio Maya y contará con la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Fran Urbano, Carlos Grasa y Ricardo Fuertes.