El próximo lunes 18 de febrero salen a la venta los nuevos abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Después de la gran aceptación que ha tenido la feria programada para este año y que ha hecho que renovasen sus abonos la práctica totalidad de los aficionados que lo disfrutaron el año pasado, a partir de este lunes se abre el plazo para los que deseen abonarse a la plaza y poder beneficiarse de un 10% de descuento.
“Esta es la feria más rematada de las que esta empresa ha organizado en Castellón desde su entrada y eso ha provocado que haya una gran acogida por parte de los aficionados”, ha asegurado Alberto Ramírez, representante de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. La presencia de todas las figuras como Roca Rey, Manzanares, Morante, El Juli, Perera, Ponce, Cayetano, toreros emergentes como Román o López Simón, además de la apuesta por los cuatro toreros en activo de la tierra: Paco Ramos, Abel Valls, Vicente Soler y Varea, así como el debut de Adolfo Martín, que supone el guiño torista de este curso, han convertido a la Magdalena en un escaparate para todos los gustos con una feria de primer nivel que da categoría a Castellón.
La venta de abonos tendrá lugar en la plaza de toros en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los sábados, solo de 10 a 14 horas. De igual manera se puede obtener por internet desde la página web www.plazadetoroscastellon.es