El turolense Juan Iranzo será el encargado de ilustrar las portadas de los programas de mano de los festejos que se van a celebrar en la Plaza de Toros de Las Ventas durante la temporada 2019. El trabajo de Juan Iranzo destaca en el mundo del toro con una abultada cartelería taurina que ha trabajado con el objetivo de dar un relevo estético al cartel convencional.

Durante toda la temporada, y a través de cada portada, se van a contar dos historias paralelas. Cada obra será un capítulo diferente que narrará la vida del hombre y la vida del animal. Del torero y del toro. Además, nos llevarán a momentos de intimidad que se alejan de la parte pública del toreo, reservados para unos pocos elegidos que pueden vivirlos en primera persona. El estilo de la ilustración pretende equilibrar lo castizo y lo de fuera. Lo de ayer y lo de hoy. Lo sobrio y lo decorado. Así es esta plaza de Madrid: la primera plaza del mundo en la que cabemos todos.

Los programas de mano pueden encontrarse impresos en los accesos de la Plaza de Toros de Las Ventas cada día de festejo y también son accesibles online a través del portal oficial las-ventas.com desde el viernes previo a cada espectáculo taurino.