Tras presentarse los carteles de la Feria de San Isidro, y todos por competir en tiempos para publicarlos rápidamente en sus respectivos portales, toca la evaluación de dicha feria, y un análisis minucioso de las 34 tardes. (Sin prisa pero sin pausa) Pero así tal cual, me reafirmo en lo dicho ayer tras la presentación del ciclo isidril. La feria, no me parece tan mala como vaticinaban algunos.

El factor sorpresa bajo mis valoraciones, es la inclusión de Finito de Córdoba. Juan Serrano, llevaba ya unos años sin anunciarse en Madrid, y tras su paso por la Feria de Fallas entrando en sustitución de Emilio de Justo, y dejando muy buen sabor de boca en los tendidos y en las retinas de los televidentes, Simón Casas no duda en contar con el torero de Sabadell

Apetece ver al torero catalán, pues al no prodigarse mucho en estas últimas temporadas por plazas de primera, no deja de ser un torero que llame la atención por su corte artístico, capaz de tocarte el alma con cuatro naturales y cuatro trincherazos. Todo torero artístico de este corte, tiene que tener su toro y su tarde. Cabe la posibilidad de un petardo monumetal, o de salir todos toreando de la plaza.

En Valencia, en la pasada Feria de Fallas, nos regaló el torero caro con los toros de Fuente Ymbro. (En el segundo de su lote, cortó una oreja) Con esta misma ganadería está anunciado en Madrid el día 15 de Mayo. Completan el cartel Diego Urdiales, y Miguel Ángel Perera. Interesante, ¿No?