De Justo, el torero revelación de la temporada 2018, y quizá uno de los que más titulares acaparó, este año comparecerá en tres ocasiones en la Feria de San Isidro.

Emilio, realizó una temporada 2018, llenando titulares en prensa escrita y digital, donde se cantaron  triunfos por actuaciones y destacando su concepto de corte clásico. Puso la guinda en el pastel abriendo la puerta grande de Las Ventas en la pasada Feria de Otoño.

Hace años para dicho torero sería una utopía, y quizá un sueño prácticamente inalcanzable, pero hoy por hoy, son una realidad sus tres tardes en la feria más importante del orbe taurino. Su primera comparecencia será el 23 de mayo con toros de Jandilla, el 29 del mismo mes con la de Victorino, y cerrará su paso por el ciclo isidril con una ganadería exigente, y muy del gusto del aficionado. El día 9 de junio con la de Baltasar Ibán. Sin quererlo, parte del peso de la feria cae sobre el torero extremeño. Evidentemente, la afición venteña le espera, pues su corte es del agrado del respetable que pasa por taquilla tarde tras tarde.