Primer festejo de la temporada en Las Ventas con gran ambiente en los tendidos con la novillada de Fuente Ymbro y una terna 100% madrileña.

Rafael González dejó una larga cambiada de rodillas como inicio del año en Las Ventas. Embestida rebrincada del primer fuenteymbro al que costó pillarle la altura. Mató de entera tras pinchazo y fue silenciado. Rafael González no acabó de acoplarse a la áspera embestida del cuarto novillo de la tarde.

Ángel Téllez dejó los pasajes más interesantes de la faena del segundo al natural. Fueron dos series con la zurda de mucha profundidad pero se desfondó pronto y terminó Téllez por manoletinas antes de errar con la espada. Destacar el quite de Téllez ante el tercero. Con el cuarto inició faena por estatuarios y se mostró muy firme ante una faena que no levantó el vuelo.

Francisco de Manuel subió otro peldaño tras su paso por Las Ventas. El tercero de la tarde fue un interesante novillo y duelo en quites, Rafael González por gaoneras y Francisco de Manuel por verónicas. No fue la tarde del novillero en banderillas, destacar segundo par. Doblones por bajo y pronto vio el de Arganda que tenía novillo. Cogió la diestra y fue hilvanando series ligadas por bajo sin quitarle la muleta de la cara y rematando con pases de pecho con mucha firmeza. Al natural también se arrancaba el de Fuente Ymbro pero con menor recorrido, de uno en uno pero manteniendo intensidad. Estocada entera y la primera oreja de la temporada. Ante el sexto salió a por todas y se dobló con el novillo en el inicio de faena. Sacó genio y echaba la cara arriba a mitad del muletazo dificultando la lucidez. Tragó el madrileño y no se dejó nada en el tintero ante las dificultades. Acertado de nuevo con los aceros dejó una estocada fulminante y saludó ovación.

Se desmonteró Iván García tras las banderillas del sexto.