La ganadería gaditana propiedad de Ricardo Gallardo, Fuente Ymbro, será la única en lidiar tres tardes en San Isidro, y lo hará con dos corridas de toros y una novillada. 

La responsabilidad para Ricardo Gallardo, y su compromiso con la afición venteña, es de gran calibre pues es el único ganadero que con un mismo hierro, lidiará tres tardes en la Feria de San Isidro 2019. Lidiará dos corridas de toros, una el día 15 de mayo, donde estoquearán sus animales Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera, el día 14 de junio lo harán, Morenito de Aranda, Pepe Moral y José Garrido, y el día 3 de junio el compromiso será con una novillada para Juanito, Antonio Grande y Diego San Román.

Todo esto, fruto de los buenos resultados de sus reses lidiadas en la temporada 2018. Toros en la línea roja entre las figuras del toreo y toreros con buena posición en las grandes ferias y, el aficionado. Para muchos, por el juego encastado y con carbón de estos toros, ya está catalogada como «torista» Por eso, el estar ahí, entre el torero que se prodiga por las grandes ferias, y el aficionado de grandes exigencias. El toro de Fuente Ymbro, está en ambos margenes.

Fuente Ymbro, cerró el ciclo fallero 2019, con una muy buena corrida de toros, y sus resultados son una muy buena expectativa para la presente temporada. Su toro, pura procedencia Jandilla (Sangre Domecq) tiene carácter y temperamento en la plaza, inclusive con una buena dosis de fiereza en algunas ocasiones, tiene acometividad y el más malo, por lo menos se mueve. También sale el toro con clase y fijeza que humilla hasta el final siguiendo los flecos de la muleta. Faenas para la historia quedan de los pupilos de Gallardo

Esto en números, son 18 reses, de las cuales 12 son toros, y los 6 restantes novillos. O siendo lo mismo, 18 capítulos de los 204 repartidos en las 34 tardes que contempla la Feria de San Isidro.