La Feria de San Isidro 2019 que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas del 14 de mayo al 16 de junio contará con 15.268 abonados. 

Estos datos suponen que cerrado ayer jueves el plazo de renovación y venta de nuevos abonos para el ciclo, al cierre de taquillas se ha mantenido el 98,6% del abono respecto a los datos logrados por la feria de 2018. El número de abonados de San Isidro incluye también los abonados de temporada completa que validaron sus pases al comienzo de año y tienen incluidos los festejos de la Feria de San Isidro.

Venta de entradas sueltas

La venta de entradas sueltas para todos los festejos arrancará el martes 7 de mayo. Lo hará a las 00:00 h. a través de la página web las-ventas.com y a las 10;00 h. en las taquillas de la Plaza de Toros.

Antes, hasta el próximo domingo, está activa la venta del Pack Especial Albaserrada, un pack de entradas que Plaza 1 ha puesto a la venta de manera exclusiva online, coincidiendo con el centenario del debut de este encaste en Madrid, y que permite a los aficionados asegurar las entradas para los festejos de Escolar (28 de mayo), Victorino Martín (29 de mayo) y Adolfo Martín (30 de mayo), en el que hará uno de sus tres paseíllos el diestro peruano Roca Rey, uno de los grandes atractivos del ciclo.