Tras el fiasco ganadero de ayer, este martes, 7 de mayo, Sevilla volverá ilusionada a abarrotar los tendidos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El cartel de hoy es para aficionados, más que para el gran público, ya que lo componen tres diestros jóvenes que han dado golpes encima de la mesa en las grandes plazas pero que aún no son conocidos por el gran público.

Los toros serán de la ganadería del Pilar. Este hierro salmantino está en racha últimamente en la Maestranza. En los últimos años ha tenido toros destacados como el que tenía por nombre «Niñito», lidiado por David Mora. La procedencia actual de este hierro es el de Aldeanueva.

El cartel de toreros lo componen el sevillano Pepe Moral, el toledano Álvaro Lorenzo y el jerezano Ginés Marín.

Para Pepe Moral será el primero de los dos paseíllos que le quedan en la Maestranza. El próximo será el domingo con la tradicional divisa de Miura. Precisamente con este hierro Pepe Moral se lleva quedando dos años a las puertas de conseguir la Puerta del Príncipe. Toreo de corte clásico y profundo, el de los Palacios atesora una de las mejores manos zurdas del escalafón.

Álvaro Lorenzo se ha ganado con méritos propios entrar en los carteles de farolillos, y es que fue triunfador en la pasada temporada madrileña al conseguir salir por la Puerta Grande en la Semana Santa de 2018. Viene de cuajar una gran actuación en Arles. Torero que ya sabe lo que es torear de matador de toros en la Maestranza. Tiene un concepto un puro de lo que es el toreo.

Por último toreará Ginés Marín, diestro que consiguió abrir la Puerta Grande de Madrid en 2017. Uno de los toreros que están en las grandes citas del año. Diestro de originalidad y variedad de pases.