Llega la recta final de la Feria de Sevilla 2019. Este jueves de farolillos llega el turno de la ganadería de Santiago Domecq para los diestros Manuel Jesús «El Cid», Miguel Ángel Perera y Paco Ureña con el deseo de recuperar el buen tono que tenía la Feria hasta que llegó la corrida de rejones.

El primero de los diestros acartelados, el de Salteras Manuel Jesús «El Cid» tendrá el paseíllo un cierto carácter de nostalgia ya que será su última Feria de Abril en los ruedos al retirarse tras esta temporada. Sevilla quiere ver y espera a un diestro que ha conseguido abrir hasta en cuatro ocasiones la Puerta del Príncipe. Torero clásico con una de las mejores manos izquierdas del escalafón y un poso conseguido tras el paso de los años. Se despedirá de su plaza en la próxima Feria de San Miguel.

El extremeño Miguel Ángel Perera cierra su paso por Sevilla tras su actuación el pasado jueves de preferia. Está en un gran momento y espera poder demostrarlo en Sevilla. Su concepto del toreo ‘ojedista’ y su gran temple son sus principales virtudes. Aún no ha conseguido entrar de lleno en la afición y espera que los de Santiago Domecq le permitan dar una gran tarde de toros.

Paco Ureña vuelve a Sevilla tras su ausencia en 2018 y su grave cornada en el ojo. Hay muchas ganas de verlo en el coso del Baratillo y es que en los últimos años ha triunfado de manera importante con la corrida de Victorino Martín. Destaca el de Lorca por su verdad y pureza delante de la cara del toro.

La ganadería de Santiago Domecq se estrena en la Feria de Abril de Sevilla y esperan que sea del agrado de todos para que puedan repetir más veces. Pastan en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y tiene procedencia Juan Pedro Domecq.