La feria se celebrará entre los días 30 de mayo y 1 de junio y se compone de 2 corridas de toros y una corrida de rejones. Los carteles son los siguientes:

  • Jueves 30 de mayo: Toros de Virgen María para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín.
  • Viernes 31 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Juli.
  • Sábado 1 de junio: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El domingo 2 de junio se celebrará la tradicional Becerrada Homenaje a la mujer cordobesa. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.

Tras la exitosa experiencia del pasado año, se ofrecerá de nuevo un Palco Infantil gratuito para niños de 4 a 10 años con monitores cualificados.

Las taquillas se abrirán para la renovación de abonos los días 21 y 22 de mayo y para nuevos abonados el 23 de mayo. La venta de localidades sueltas se llevará a cabo a partir del 24 de mayo.

Las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas desde el día 21 de mayo en horario de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas. Los días de festejos las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida. Información y venta online de abonos y entradas en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos 689 774 825 y 659 720 888 y a través del correo electrónico reservas@fitauromaquia.com