La empresa Toroter Soluciones Taurinas ha hecho públicos algunos de los detalles que compondrán su segunda Feria del Ángel al frente de la plaza de toros de Teruel.

Una feria que se presentará de manera oficial el día 6 de junio en el Museo Provincial de la capital turolense. El representante de la empresa, David Gracia Noguera, se muestra ilusionado y esperanzado con esta feria. Luchando por devolver a Teruel el esplendor que siempre ha tenido su Feria del Ángel. Para ello han apostado por la máxima figura del momento, el peruano Roca Rey. Y una segunda corrida de toros para el gusto del aficionado, como es la de la mítica ganaría de Baltasar Ibán.

Una feria para todos los gustos:

Día 30 de Junio Domingo a las 19 horas: Novillada Sin Picadores donde la Turolense Marta Borao debutará por primera vez en la Plaza de Toros de Teruel como novillera sin picadores.

⁃ Día 2 de Julio Martes a las 20 horas: Tradicional DESENCAJONAMIENTO de la Ganadería de Baltasar Ibán y posterior Concurso de Recortadores con anillas, con la participación de los mejores especialistas nacionales.

⁃ Día 3 de Julio Miércoles a las 19 horas: Tradicional ESPECTÁCULO CÓMICO TAURINO “Diversiones en el Ruedo”

⁃ Día 4 de Julio Jueves a las 20 horas: Concurso de Recorte Libre con la defensa del título por parte de Dani Alonso y con la participación de la Turolense Amanda Monferrer junto a los mejores especialistas nacionales y provinciales.

⁃ Día 5 de Julio Viernes a las 19 horas: Corrida de Toros con reses de la ganadería de Rocío de la Cámara-Cortijo de la Sierra para los diestros MIGUEL ÁNGEL PERERA, ROCA REY y ÁLVARO LORENZO

⁃ Día 6 de Julio Sábado a las 19 horas: Corrida de Toros con reses de la Ganadería de BALTASAR IBAN para los diestros OCTAVIO CHACÓN ALBERTO LAMELAS, y un Matador que se desvelará el próximo día 6 de Junio en la presentación oficial.

⁃ Día 6 de Julio Sábado a las 23 30 horas: Corrida de Rejones con reses de la Ganadería Jódar y Ruchena para los rejoneadores ANDY CARTAGENA, ANDRES ROMERO Y GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA. A continuación de este festejo TRADICIONAL Toro Embolado y Suelta de Vaquillas de la ganadería de Arriazu con entrada GRATUITA.

⁃ Domingo 7 de Julio a las 18 horas: TRADICIONAL MERIENDA y posterior suelta de Vaquillas con reses de la Ganadería de Arriazu.

⁃ Lunes 8 de Julio a las 2 de la madrugada: Toro Embolado y Suelta de Reses de Don German Vidal. Entrada GRATUITA.