Tras el huracán Roca Rey en el día de ayer en Las Ventas, llega otro cartel con altas cotas de interés. ¿Habrá resaca en los tendidos? La noche sucede al día, y hoy es otra cita totalmente diferente.

Castella es un torero que se crece en las grandes citas, y aunque pasó un tanto de puntillas en la Feria de Abril de Sevilla, hoy le toca en trenzar el paseíllo en Madrid. Del frances, guardamos faenas para el recuerdo, pero no queremos recordar, queremos vivir el presente.

De Justo, tras la temporada realizada el año pasado cargada de éxito, está en buen momento y le vale todo. Es uno de los abanderados del toreo clásico, y tras dejar gratas sensaciones en la Feria de Abril de Sevilla, llega su cita de hoy con Madrid.

El toledano Ángel Téllez, realizó una buena campaña como novillero con picadores. En calidad de matador de toros, el Domingo de Ramos dejó muy buenas sensaciones en la corrida de Aspaym de Toledo, y de igual manera lo hizo en la corrida de la Fiesta del Olivo en Mora hace escasamente tres semanas. Hoy toca el centro de exámenes…Madrid, todo, o nada. El joven torero, hoy confirmará su alternativa

Jandilla / Vegahermosa, y su gran porcentaje de toros embistiendo y con esa chispa de emoción. Ahí queda todo, y todo queda dicho. Lo sucedido en la tarde de hoy, lo contaremos aquí, en La Tierra del Toro.