Hoy llega otro de los platos fuertes del amplio menú dentro de la carta de la Feria de San Isidro 2019. El Juli, Paco Ureña y David de Miranda.

El Juli, llega en uno de sus mejores momentos al círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas. Tras su paso por la Feria de Abril de Sevilla, llega al ciclo isidril con alas. Su toreo y su concepto, sin perder su identidad, es más vertical y desprende más gusto. El año pasado la tizona le privó salir a hombros tras una faena sublime al toro «Licenciado»

Ureña cuenta con el cariño y el respeto del aficionado y público de Madrid. Él, tiene ganas de cortar ya de una vez dos orejas en Las Ventas y salir a hombros camino de la Calle Alcalá. Su concepto de pureza y sin engaños, llega rápido al tendido. ¿Será hoy el día para Paco? Nosotros también lo queremos.

David de Miranda confirma su alternativa. ¡Menudo cartel! Tal confirmación por el cartel, implica un plus de responsabilidad, y más con el «No hay billetes» 24.000 almas en directo, más otro buen puñado por televisión, serán testigos de primera mano de la confirmación del joven torero. Está en la obligación de dar la cara. El compromiso así lo pide.

Los toros de Juan Pedro Domecq, son muy codiciados por las figuras del toreo. Son de embestida muy dulce para poder relajar las muñecas. Pero tanta dulzura, desemboca por regla general en falta de casta y de poder. También hay excepciones. El año pasado, Ombú lo fue. Ojalá salga más de uno así. De salir o no, luego te lo contamos, luego te lo describimos, y te lo narramos con pelos y señales aquí, en La Tierra del Toro.