Tras el vendaval de ayer en Las Ventas con aires del sur, llega un cartel más modesto pero no por ello menos atractivo. En el mundo del toro dos y dos casi nunca suman cuatro, y la sorpresa puede saltar en cualquier momento.

Llega Chacón, querido y respetado en Madrid por sus anteriores actuaciones. El gaditano dejó su sello personal en las ferias de Fallas de Valencia y en la Feria de Abril de Sevilla. Pero hoy de nuevo, toca pisar el círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas, y tiene en sus manos el compromiso de refrendar sus anteriores actuaciones. ¿Lo hará?

Javier Cortés, es torero de Madrid, y querido en Las Ventas. Tiene valor y un corte clásico que llega al tendido con relativa facilidad. Debe de dar la cara y destaparse para así subirse al carro de aquellos que lo han hecho en esta feria. En resumidas cuentas, hoy tiene la oportunidad para apostar en firme, y tirar la moneda al aire. En sus manos queda…

Juan Leal es un torero con una buena dosis de valor, pero en ocasiones rozando la inconsciencia con tal de justificar sus actuaciones, pero a aparte, sabe torear. Hoy queremos ver la segunda versión, la de torear, y tiene la oportunidad de mostrarlo en la plaza de toros de Las Ventas

Pedraza de Yeltes, es una ganadería relativamente joven de procedencia directa de El Pilar, de sangre Domecq. Su cotización en Francia, está en alza, pero también se está abriendo un hueco aquí en España en las grandes ferias. Es un toro que traslada la emoción al tendido.