Comienza una nueva semana en la Feria de San Isidro, y al ser lunes toca una novillada picada. Ángel Jiménez, El Galo, Francisco de Manuel lidiaran y estoquearan una novillada de La Quinta.

Ángel Jiménez ofreció una buena tarde de toros el domingo 19 de mayo en Sevilla. Tiene buena zurda el sevillano. Ahora toca mostrarla en el círculo mágico de Las Ventas. ¿Lo hará?

Adré Lagravere «El Galo» sufrió una grave y aparatosa cornada el año pasado en la plaza de toros de México. Una cornada de dos trayectorias de 15 y 20 cm que le desgarró el esfínter anal. Esperemos que no le pase factura, y hoy ofrezca su mejor versión.

Francisco de Manuel, cuenta sus actuaciones en Las Vantas por orejas. No tiene aún en su historial la puerta grande gracias al robo del palco, pero cuenta con esa satisfacción de poner la Monumetal en pie de manera unánime. ¿Será hoy el día de cortar las dos orejas? Esperemos que teniéndolas en la mano el presidente no se ponga en modo «Aquí mando yo y punto»

Las novilladas de La Quinta, suelen embestir. La corrida lidiada el primer día de feria, gustó. Esperemos que hoy den el juego deseado para los novilleros, y ellos peguen fiesta a los novillos.