Tras la conmemoración de los 100 años de encaste Albaserrada, la Feria de San Isidro, cambia de registro. David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo lidiaran y estoquearan un encierro de Alcurrucén / Lozano Hermanos.

David Mora trenzará su primer y único paseíllo en el ciclo isidril 2019. En sus manos está dar un toque de atención tras llevar 2 temporadas en la cuerda floja. Conoce la cara y la cruz de Madrid en todos los aspectos. ¿Qué pasará hoy?

Ureña hará su segundo paseíllo en Las Ventas tras su paso el pasado 24 de mayo con la de Juan Pedro. El murciano dejó su sello personal y Madrid, le sigue esperando. Siempre deja buen sabor de boca, y cuenta sus actuaciones por oreja cortada. ¿Será hoy el día de las dos y derribar esa puerta tan codiciada?

Lorenzo también trenzará su segundo paseíllo de los tres que tiene pendientes en este ciclo. Ya quedó lejos en el tiempo el 17 de mayo con la de El Tajo y La Reina, y hoy debe de escribir un capítulo nuevo en su vida profesional y personal. El toledano conoce las claves de la Casa Lozano. ¿Qué pasará hoy?

Alcurrucén / Lozano Hermanos…La materia prima, el eje vertebral de la fiesta. ¿Cuantos nombres de toros de faenas históricas tenemos en la cabeza con este hierro? En esta última década, ‘Licenciado’, ‘Jabatillo’, ‘Malagueño’, ‘Bocineto’, ‘Barberillo’… ¿Apuntaremos algún nombre más de la tarde de hoy? La sangre Núñez de estos toros que pastan en Urda, (Toledo) es sinónimo de triunfo en Madrid.