Tras el día de ayer, indescriptible e inenarrable, llega otro plato fuerte. Esta vez, en forma de festejo de rejones. Ventura, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera (Confirma alternativa) lidiaran un encierro de María Guiomar Cortes de Moura.

¿Qué decir de Diego Ventura? Sus faenas y sus aplastantes números avalan al jinete de La Puebla. Este parece no tener techo, y apetece verle en hoy con toda su cuadra al completo en el círculo mágico de la Plaza de Toros de Las Ventas. Hasta ahora mismo, en su hoja de servicios cuenta con 16 puertas grandes. ¿Conseguirá esta tarde la 17?

Leonardo es otro gallo de pelea y con los espolones bien afilados. Este en sus  encuentros con Ventura, es de los que no se deja ganar la pelea. En Madrid, siempre crece dos palmos más. El año pasado no consiguió salir en volandas Calle Alcalá. ¿Lo conseguirá hoy?

Juan Manuel Munera, es el confirmante. El albaceteño, tomó la alternativa de manos de Sergio Galán en 2016, y ahora de las manos de Diego Ventura confirmará en la plaza y feria más importante del orbe taurino. A partir de aquí, todo queda en sus manos y en las del destino. Es de corte clásico y llega con gran facilidad al tendido ¡Suerte!

Los de María Guiomar Cortes de Moura (encaste Murube – Urquijo) suelen ser una garantía para rejones. ¿Los serán hoy? Las claves de la tarde, luego te las contamos aquí, en La Tierra del Toro