Estrenamos semana en la Feria de San Isidro, y al ser lunes, toca novillada picada. Juanito, Antonio Grande y Diego San Román, lidiaran y estoquearan una novillada de Fuente Ymbro.

Junito ya conoce este escalafón. Lleva realizando durante unos meses una preparación sumamente intensa, y su cuerpo y mente están en Madrid. Y así debe de ser…¿Qué pasará hoy?

Antonio Grande tiene buen concepto, pero en Las Ventas, a parte del buen concepto, hay que que cruzar esa línea para dar un toque de atención y así poder liderar este escalafón. ¿Lo hará?

Diego San Román, de igual manera necesita dar ese toque de atención al igual que el resto de sus compañeros. Es de vital necesidad para él, de cara al resto de la temporada. Certámenes, ferias, etc…Hoy tiene esa oportunidad para dejarse ver.

Segunda tarde de Fuente Ymbro en el ciclo isidril 2019. Aquí, dos y dos nunca o casi nunca suman cuatro, con lo cual lo que lleven dentro los pupilos de Ricardo Gallardo…Las claves del festejo, una vez arrastrado el último novillo, aquí, en La Tierra del Toro