El cartel de hoy, no deja de ser una llamada al fiel aficionado, y una oportunidad para la terna en pleno ciclo isdril con los toros de Valdellán.

Vuelve Robleño tras su paso por este ciclo el pasado 28 de mayo con la de Escolar. Fernando, mostró sus credenciales y el buen momento que atraviesa, unido al poso que dan los años.

Iván Vicente, un torero de corte clásico y muy del gusto de Madrid por sus quehaceres, tiene una oportunidad de oro en plena feria. Tiene y debe de cruzar esa línea. ¿Lo hará?

Cristian Escribano, vuelve tras su comparecencia el pasado 2 de Mayo con la tradicional corrida goyesca. El toledano tiene buenos mimbres, y tiene ahora una oportunidad única para subirse al carro, aunque sea con estas ganaderías, y así abrirse un hueco en las ferias.

Los de Valdellán encaste Santa Coloma (línea Graciliano Pérez – Taberno, pastan en la provincia de León. Dieron buen juego en los desafíos ganaderos celebrados en Las Ventas en 2018. Es un toro serio, con buena conformación y su característica principal es la bravura y la casta. Estos blandean poco.