Para la Corrida de la Cultura, uno de los platos más fuertes de el ciclo isidril 2019. La penúltima viene marcada en el calendario desde el primer día, y ahora más aún tras el paso de los espadas por Madrid, cobra más valor.

Castella, suele crecer en Las Ventas, sobre todo cuando el cartel es fuerte. Hoy lo es, hoy Sebastián, tiene una oportunidad para reivindicar su sitio.

Ureña tarde tras tarde, va subiendo un peldaño más en Madrid. Le esperamos, el lo sabe, pero este año y tras el percance sufrido el año pasado en Albacete, Paco torea más relajado, menos forzado, y sin presión. Da gusto verle.

Roca Rey sigue en ascenso y no solamente en Madrid. Sigue en ascenso consigo mismo, y parece no tener techo. Su paso por la Feria de San Isidro, invita para verle de nuevo dentro de unas horas.

Los de Victoriano del Río /  Toros de Cortés, están ahí entre la clase y nobleza para el torero, y ese punto de casta evidentemente enclasada, que llega al tendido. Ojalá embistan hoy, y veamos un gran espectáculo.