El torero Miguel de Pablo confirmará la alternativa este domingo en Las Ventas con la de Partido de Resina.

Tras ser el triunfador el año pasado en la Feria de Valdemorillo,y al verse este año fuera de la misma, su apoderado Jesús Pérez «El Madrileño» y el mismo Miguel de Pablo, hicieron una reivindicación de derechos en la misma puerta grande de la plaza de toros de dicha población, una hora antes de que empezase el festejo, hasta poco antes del comienzo del mismo.

Dicha cruzada, hoy por hoy, y con el esfuerzo de «El Madrileño» con su lucha en los despachos, tiene su recompensa al verse anunciado Miguel de Pablo con la de Partido de Resina en Madrid. Compartirá cartel con Marc Serrano y Javier Sánchez Vara.

De Pablo, con buenos mimbres para realizar el toreo y con un concepto muy del gusto del aficionado, este domingo 30 de junio, tiene la oportunidad de cambiar el sino de su moneda dando un toque de atención, y así poder estar de momento en boca del aficionado, y ganarse un puesto venidero dentro del círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas. El trabajo del apoderado ya está, ahora queda que el poderdante, tire la moneda al aire con los toros guapos del campo bravo.

48 horas separan al confirmante de trenzar hasta el momento, el paseíllo más representativo de su vida. Día D y hora H, para seguir fraguando sus ilusiones.