Tauromanagement presenta una atractiva e interesante feria de novilladas en su debut en Cella (Teruel). El joven empresario Luis María Garrido en una declaración de intenciones, ha contratado ganaderías de renombre y de garantías, a las que se van a medir novilleros punteros del escalafón como Borja Collado, Francisco de Manuel, Miguel Cuartero, y Miguel Polope, que habrá debutado con caballos escasos días antes en la Feria de Julio de Valencia. Además, el formato de novilladas mixtas contará con un toro cada tarde de Aurelio Hernando para los rejoneadores Óscar Mota y Mario Pérez Langa.

La Feria de Cella acogerá también un gran concurso de recortes, que tuvo que ser suspendido en Semana Santa por las lluvias, y un taller de tauromaquias para los más pequeños.

– Viernes 16 de agosto: Concurso de Recortes con novillos de Monte la Ermita.
– Viernes 23 de agosto: Talleres de Tauromaquias Infantiles Torericos.
– Sábado 24 de agosto: Novillos de Miura y La Quinta para Miguel Cuartero y Francisco de Manuel. Un novillo-toro de Aurelio Hernando para Óscar Mota.
– Domingo 25 de agosto: Novillos de Victoriano del Río y Juan Vicente Mora para Borja Collado y Miguel Polope. Un novillo-toro de Aurelio Hernando para Mario Pérez Langa.