El torero albaceteño Pedro Marín, se encuentra en huelga de hambre de forma indefinida desde el día de hoy en la puerta de la plaza de toros de Albacete.

Pedro Marin, matador de toros de Albacete, se encuentra desde el día de hoy en la puerta de la plaza de toros de Albacete, en huelga de hambre de manera indefinida. (Así lo manifiesta el torero en sus redes sociales) según él, por la falta de atención y promesas que nunca llegan por parte de la empresa que regenta esta plaza.

«La intención que tengo con este acto, es reivindicar, de la única manera que me queda al alcance, a la empresa que me tenga en consideración para torear en esta feria, y tener una oportunidad, la cual todos mis compañeros matadores de toros, han tenido mínimo una vez, incluso más de una. Y creo que es de justicia y derecho tener esa oportunidad en mi tierra, como matador de toros de Albacete, por lo que estaré en la puerta grande de esta plaza, la que me ha visto crecer como torero y persona desde el primer día que me apunte a la escuela taurina, en huelga de hambre indefinida, mientras la empresa no me tenga en cuenta para los carteles de esta feria 2019» manifiesta el torero.

Esta cruzada de Marín, es una más de las que se viven cuando un torero reivindica unos derechos, y de igual manera, en busca de una oportunidad por la ausencia de contratos.