Tras varios días de negociación con la empresa La Taurino Manchega 2 y el Ayuntamiento de Albacete, `Pedro Marín ha conseguido el objetivo de poder torear en la Feria de Albacete tras varios días en huelga de hambre.

Marín pone punto y final a esta huelga de hambre tras estar diez días frente a la Puerta Grande de “ La Chata” y será en 2020, cuando vea anunciado su nombre en la Feria Taurina de Albacete. 

El torero albaceteño afirma en su página de Facebook lo siguiente. «Han sido días durísimos que no habría podido superar sin la ayuda de tantos aficionados y profesionales que me han transmitido su apoyo en todo momento. Nunca imaginé sentirme tan querido, especialmente por mis paisanos y amigos, de Albacete; Elche de la Sierra, Molinicos, Valencia y otros tantos lugares que habéis venido para compartir vuestro valioso tiempo conmigo. Nunca podré dejar de agradeceros a todos los que habéis prestado vuestro apoyo y empatía a mi causa, tanto por redes sociales como en persona durante la huelga. Me siento más torero que nunca, y estoy preparado para disfrutar de esa Puerta Grande como siempre he soñado, además de compartirla con todos vosotros»