La de 2019 será la temporada más corta de la historia del Puerto de Santa María pero eso no es obstáculo para que se hayan cerrado carteles de auténtico lujo y que asegurarán un lleno en los tendidos. La empresa Reyma Taurina, gestionada por Juan Reverte y la casa Matilla, han desvelado los carteles que conformarán la temporada 2019 en la Plaza Real del Puerto de Santa María tras haber superado los problemas con el Ayuntamiento portuense tras las obras de urgencia realizadas en la plaza, las cuales han condicionado la confección de los carteles y la escasez de fechas.

Aún acortándose el calendario se han confeccionado carteles del atractivo del aficionado. Cabe destacar la vuelta de Enrique Ponce a los ruedos tras cortar la temporada en la feria de Fallas de Valencia, así como la presencia de toreros como Morante de la Puebla, El Juli o Pablo Aguado. Respecto al elenco ganadero se han reseñado corridas de Garcigrande, Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq y La Palmosilla para festejos de a pie y una de Fermín Bohórquez para la nocturna de rejones. amén de una novillada con ganado aún por definir.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 4 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 10 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey.

Sábado 17 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero.

Sábado 7 de septiembre: Novillada para las promesas del toreo de la provincia de Cádiz.