El novillero francés y reciente triunfador en la plaza de Ceret, Maxime Solera, se encerrará con 6 toros de diferentes ganaderías en la localidad turolense de Andorra. El festejo tendrá carácter de novillada concurso y está programado para el día 8 de septiembre a las 17h.

Solera se enfrentará a este reto por primera vez en su carrera y después de resultar triunfador en esta plaza durante dos temporadas seguidas. El compromiso lo asume en lo que se presupone como uno de los mayores retos de la presente temporada que a su vez y presumiblemente será la más importante de su carrera hasta la fecha.

Las ganaderías con las que se anuncia no dejan lugar a dudas del compromiso que afronta Solera, en su mayoría ya conocidas por el y sin salirse del circuito en el que se mueve. Los hierros anunciados son los de Marqués de Albaserrada, Dolores Aguirre, Flor de Jara, Aurelio Hernando, Los Maños y Colomer Hermanos. 

El resto de la feria lo completan un concurso de recortes, un Grand Prix y un espectáculo Cómico Taurino los días 10, 11 y 12 de septiembre respectivamente. En esta ocasión el original diseño del cartel anunciador corre a cargo de la artista mexicana Lulari.

Imagen: Lulari.

Carlos Grasa Pejenaute.