Dos corridas de toros, con la reaparición de Enrique Ponce incluida, una de rejones y una novillada sin picadores conforman la temporada taurina 2019 en el coso gaditano de El Puerto de Santa María.

La primera corrida de toros está programada para el sábado 10 de agosto, en la que se jugarán ejemplares de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, que regresa a los ruedos tras la grave lesión sufrida en la Feria de Fallas, José Antonio “Morante de la Puebla” y José María Manzanares.

Una semana después, es decir sábado 17 de agosto, será el turno de la corrida de rejones, en la que ante reses de Fermín Bohórquez actuarán Sergio GalánDiego Ventura y Andrés Romero.

El viernes 23 de agosto tendrá lugar la segunda corrida de toros, figurando en el cartel los diestros Julián López “El Juli”José María Manzanares y Pablo Aguado, quienes se enfrentarán a cornúpetas de GarcigrandeDomingo Hernández.

Por último, el sábado 7 de septiembre se celebrará una novillada sin picadores para las futuras promesas de la provincia de Cádiz. Se lidiarán erales de Hnos. Lavi Ortega.

Tanto las corridas de toros como la novillada sin caballos darán comienzo a las 20:00 horas mientras que la corrida de rejones arrancará a las 22:00 horas.

La venta de entradas para los referidos espectáculos se iniciará el próximo día 30 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Además también se podrán adquirir a través del canal oficial y exclusivo www.reymataurino.es