La empresa Toros del Mediterráneo, que dirige la Plaza de Toros de Málaga, vuelve a poner en marcha una fórmula que el año pasado tuvo mucha aceptación entre los aficionados y que se dio en llamar Alterna3. Esta iniciativa consiste en poner a disposición de los aficionados dos paquetes de tres corridas cada uno con un interesante descuento del 10 por ciento, regalo de la entrada de la novillada y las ventajas del Esportón del Abonado, que proporciona descuentos en establecimientos cercanos a la plaza de toros.

Este año, las opciones del Alterna3 son las siguientes:

Opción A: corridas de los días 14 de agosto (Ponce, Conde y Morante con toros de Juan P. Domecq), 15 de agosto (Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero con toros de Terrón) y 16 de agosto (Curro Díaz, El Cid y Galdós con toros de Lagunajanda).
Opción B: corridas de los días 18 de agosto (López Simón, Román y David de Miranda con toros de La Palmosilla), 19 de agosto (Juli, Manzanares y Pablo Aguado con toros de Garcigrande) y 20 de agosto (El Fandi, Castella y Perera con toros de Puerto de San Lorenzo).

Esportón del Abonado

Toros del Mediterráneo creó en 2018 el ‘Esportón del Abonado’ para ofrecer numerosas ventajas a sus clientes. Para ello ha vuelto a cerrar acuerdos con empresas que ofrecerán interesantes descuentos y trato especial a los abonados de la plaza de toros y a los que adquieran el Alterna3. Son las siguientes: ML HotelesGran Hotel Miramar Málaga,  VithasRestaurante Casa JuanPizzería TrastévereCentral Málaga y Amargo.

Novillada al 50% 

Por otra parte, Toros del Mediterráneo, en su afán por facilitar el acceso a los toros a jóvenes y personas con menor poder adquisitivo, ha decidido realizar un 50% de descuento en el precio de la entrada de la novillada picada que tendrá lugar el 21 de agosto, último día de la feria taurina, con Santana Claros, Juan Carlos Benítez y Miguel Ángel Aguilar en el cartel y ganado de Gabriel Rojas.