El torero toledano Luis Gerpe, se pone desde el día de hoy, jueves 8 de agosto de 2019 en huelga de hambre en la plaza de toros de Las Ventas de manera indefinida. 

Gerpe, torero con cuatro años de alternativa, toma la dura y difícil decisión de ponerse en huelga de hambre  de manera indefinida en la plaza de toros de Las Ventas, tras las promesas incumplidas por parte de la empresa gestora Plaza 1, de ponerle un día en Madrid. Su lugar para la cruzada, la misma puerta grande al lado de las taquillas.

Su etapa de novillero en dicha plaza, le avala con creces para tener una merecida oportunidad. Ocho tardes, tres orejas cortadas, dos vueltas al ruedo y otras dos orejas no cortadas por culpa de la espada, parecen no ser argumentos suficientes para la empresa gestora. (En ocasiones prevalecen las recomendaciones en los despachos y el amiguismo)

Luis, durante estos cuatro años no permanece parado, y está fraguando sus temporadas al otro lado del charco. Hoy por hoy, se ve en buen momento para afrontar una temporada aquí en España, y sobre todo para trenzar el paseíllo en la plaza más importante del orbe taurino.

La intención del torero afincado en Seseña, es salir con un contrato firmado, y no negociaciones de palabras en vano que al fin y al cabo, son sólo palabras de promesas incumplidas.