¿Quién o quienes serán los sustitutos de Roca Rey tras anunciar su baja definitiva en lo que resta de temporada?

Tras anunciar mediante un comunicado que Roca Rey cortará la temporada tras la lesión cervical que viene arrastrando desde el 22 de mayo, ahora asaltan las dudas de quién, o quienes serán los sustitutos del torero limeño en lo que resta de temporada.

Las empresas, saben de sobra el tirón de Andrés en la taquilla. Es evidente, el peruano es un fenómeno de masas, y arrastra un buen puñado de seguidores. La gran mayoría de las ferias, han estado salvadas o han garantizado un lleno absoluto con la presencia de este torero.

Ahora bien, soplan aires renovados del sur, pero Aguado, de momento, también causa baja…¿Miranda? O por el contrario será Cayetano el sustituto natural del peruano …¿Apostaran las empresas por las figuras consagradas? ¿Veremos caras nuevas y sorpresas siendo esta apuesta un arma de doble filo en la taquilla?

Esta, quizá sea la generación de las llamadas figuras del toreo con más antigüedad en el escalafón superior, y también la más caduca con olor a naftalina. Y toreros hay, y no me cabe la menor duda, pero con tanto tirón social para salvar una feria hoy por hoy…El único sería y sin ninguna duda de antemano, José Tomás.

Cuando las ferias y carteles de campanillas quedan cerrados de tal manera sin dar un soplo de aire fresco haciendo una apertura de la misma, luego pasa esto. Ahora bien, en pleno ecuador de la temporada, veremos o no, la respuesta en taquilla cuando cae hoy por hoy, el mástil que sostiene la bandera.