Tras el anuncio de que Roca Rey, quien hacía doblete en la feria de Albacete, cortaba su temporada, eran muchas las dudas sobre quiebes finalmente cogerían sus sistuticiones.

Se hablaba de que tal vez la emperesa esperaría al desarrollo de la feria para decir nombres, sobre todo para el festejo del día 16. Pero finalmente esta tarde se conocían esos nombres, justo el día en que finaliza la adquisición de nuevos abonos y de cara al comienzo de la venta de entradas sueltas el próximo lunes.

Ponce entra en el cartel del día 10 de septiembre junto a El Juli y Álvaro Lorenzo. El torero valenciano que volvía a los ruedos hace unas semanas hará por tanto doblete en «La Chata», una de sus plazas talismán.
El lunes día 16 el cartel queda formado por Ponce, Perera y entra ahora Emilio de Justo, una de las figuras de la temporada, quien no aparecía inicialmente en los carteles y viene a dar un revulsivo a la feria.

Así, a pesar de la ausencia del peruano, sus dos tardes seguirán siendo de las mas atractivas y demandadas por el público de Albacete