Tamames ya tiene sus carteles en la calle, unas combinaciones que se traducen en una apuesta de futuro. La feria en honor al Santísimo Cristo del Amparo se celebrara entre los días 21 al 25 de Septiembre. La feria consta de una novillada con picadores, otra sin picadores, una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca y encierros.

El domingo 22 se celebrará la novillada mixta sin picadores con dos ganaderías El Canario y El Puerto de San Lorenzo. Abriendo el cartel el rejoneador Víctor Herrero y a pie Valentín Hoyos y Eric Olivera. El martes 24 con novillos de El Pilar harán el paseíllo Antonio Grande, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde. Cerrará la feria el miércoles 25 la clase práctica con ganado de Hermanos Mateos.

Además de los festejos taurinos, la localidad salmantina acogerá cuatro encierros por las calles del municipio entre los días 21 y 25. Así, habrá tres encierros por las calles los días 21, 23 y 25 y el 23, además, tendrá lugar el desencierro. Por su parte, el día 24 de septiembre se celebrará un encierro a caballo.

Los carteles son los siguientes:

Domingo, 22 de septiembre: Novillada sin picadores. Un novillo de El Canario para el rejoneador Víctor Herrero y cuatro novillos de El Puerto de San Lorenzo para los novilleros Valentín Hoyos y Eric Olivera.

– Martes 24: Seis novillos de El Pilar para Antonio Grande, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde.

– Miércoles 25: Clase práctica con ganado de Hermanos Mateos para los alumnos Jesús de la Calzada, Ismael Martín, Fabio Jiménez y Mario Naas.