No habrá madrileño y visitante a la capital que salga a pasear estas semanas por Madrid y no se entere de que en Las Ventas se va a celebrar la Feria de Otoño. Plaza 1 apuesta e invierte una vez más por sacar a las calles a los protagonistas del ciclo otoñal en distintos soportes publicitarios como autobuses, kioscos, mupis… que se une a la publicidad en radios generalistas, diarios nacionales y campaña online. Las fotografías expuestas en las calles son parte de la campaña elaborada por Joserra Lozano en la que han colaborado todos los toreros presentes en la Feria de Otoño.

Un abono corto con muchos alicientes como poder ver al triunfador de San Isidro, Paco Ureña, en mano a mano con el torero en activo que más puertas grandes tiene en Madrid, Miguel Ángel Perera.

Además de la despedida de El Cid, la presencia de Emilio de Justo, Ginés Marín, Curro Díaz, Daniel Luque, Juan Ortega, Juan Leal, Manuel Escribano, López Chaves… y sacando el abono completo la posibilidad de ver una tarde para el recuerdo con Antonio Ferrera en solitario con toros de seis ganaderías diferentes.