El torero madrileño Gonzalo Caballero, tiene una leve mejoría dentro de la gravedad tras el percance sufrido en la plaza de toros de Las Ventas el pasado sábado 12 de octubre. 

Caballero permanece ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid tras la muy grave cornada sufrida el sábado 12 de octubre en Las Ventas. El torero de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha despertado de la sedación, respira por si mismo, y ha abierto los ojos, siendo consciente de esta manera, de la magnitud del percance. Aún así, el torero sigue ingresado en la UCI.

Gonzalo, fue operado en dos ocasiones, una en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas, y otra en el mismo hospital donde permanece ingresado actualmente.

El equipo médico que está pendiente del torero, tendrá que valorar su recuperación, y posibles secuelas que puedan quedarle. Tiene los riñones un poco infectados tras el percance, por lo que le darán diálisis, y valorar y ver el alcance de los daños sufridos en la pierna tras la cornada y recomponerle la femoral.

El equipo al completo de La Tierra del Toro, desea una pronta recuperación de Gonzalo Caballero.