Alberto Morales, propietario hasta ahora de la ganadería de Torrehandilla ha anunciado a esta redacción que ‘Hemos vendido en su totalidad la vacada y el hierro de Torrehandilla’.
El joven ganadero afirma que ‘La ganadería ha sido adquirida por la empresa Soberbina, aunque nosotros -Joaquín y Alberto Morales, padre e hijo respectivamente- nos hemos quedado en propiedad con el hierro de Torreherberos’.
Prosigue Alberto Morales explicando que ‘Estamos muy orgullosos de haber lidiado en plazas como Sevilla, Pamplona, Madrid, Málaga, Nimes… y que las grandes figuras se hallan anunciado con nuestros toros’. Morales señala ‘La temporada 2018 fue una campaña histórica para la ganadería de Torrehandilla y Torreherberos por la importancia de la misma. Ese año conseguimos debutar en Las Ventas algo que buscaba en estos 16 años que he estado al frente de la ganadería. Empecé con 17 años de la mano de mi padre y ahora con 33 se pone el punto y final con la satisfacción de haber cumplido muchos sueños y de traspasar la ganadería en un gran momento’.