Con la llegada del mes de noviembre y en consecuencia la inactividad en plaza tras el cierre de la temporada taurina en España, la Asociación de Aficionados Prácticos Amigos de Jesús Pérez «El Madrileño» reanuda su actividad cultural con sus coloquios el próximo domingo 10 de noviembre.

Este, será el séptimo coloquio de dicha asociación bajo el título, «Los capas también sueñan». Un guiño al romanticismo de los toreros o no, forjados en las capeas. ¿Por qué no sentirse torero incluso sin ser matador? La torería, también es un sentimiento y una forma de vida, aún no viendo el nombre de uno mismo reflejado en los carteles de las grandes ferias.

Para tal ocasión intervendrán, José Luis Gordillo «El Lojano» Jerónimo Sandoval (Novillero sin picadores), Saúl Benayas «Torero Bético» (Banderillero) y el mismo Jesús Pérez «El Madrileño». Dicho torero, dará su punto de vista personal en la mesa, junto con los tres invitados, y con el presentador y moderador de la tertulia, Diego Cervera (Jefe de redacción de la web, La Tierra del Toro)

La cita será hasta completar aforo, en el restaurante «La Parisana» a las 11:30 horas, situado en la Calle Alcalá Nº 172 (Madrid)