El torero toledano Luis Gerpe, recogió anoche el premio en calidad de triunfador de la Feria Taurina de Sotillo de la Adrada, bajo el marco de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios celebrada el pasado mes de septiembre.

Gerpe, recogió anoche en el Centro Cultural la Pasada en Sotillo de la Adrada, (Ávila) el premio como triunfador de la Feria Taurina de dicha localidad, tras cortas dos orejas y un rabo el día 7 de septiembre, en el desafío ganadero con toros de El Risco y Hoyo de la Gitana. Su toreo, caro y sentido, caló de pleno en el respetable y en el jurado. En dicha tarde compartió cartel con Javier Herrero y Chechu.

Las formas y los mimbres están, las plazas también, y la memoria del aficionado, sigue vigente y esperando ese día y esa hora señalada, pera ver ahora su toreo en plenitud forjado al otro lado del charco. Sin duda alguna, este premio y reconocimiento al torero toledano, es un punto de partida y de inflexión que le da alas, para afrontar próximas fechas. América y España, le siguen esperando.

La temporada y el año para Luis, no acaba por suerte aquí en España, pues en breve cogerá el avión destino…