En la tarde del día 15 de noviembre se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel la entrega de trofeos de la feria del Ángel 2019.

El matador de toros jienense Alberto Lamelas, obtuvo el premio al máximo triunfador y mejor estocada de la feria del Ángel 2019. Mientras que en la ganadería Baltasar Ibán, recayeron los trofeos a mejor ganadería de la feria del Ángel 2019 y del toro más bravo de la misma con “Pistolero” nº17.

Santiago Pérez y Fernando Téllez obtuvieron las distinciones a mejor picador y banderillero de la Feria del Ángel 2019 respectivamente y “Brujita” nº 108 de la ganadería navarra de Arriazu fue premiada con el trofeo a la vaquilla más brava de los festejos populares.

Destacar la distinción honorífica a título póstumo al operario de la plaza de toros Jorge León Cano, por sus servicios y por su categoría, bondad y talento como persona. Un gran aficionado turolense, fallecido hace escasas fechas a causa de una cornada en un barrio de la capital.

El acto finizó con una charla-coloquio moderada por Alfredo Casas Torcida entre Alberto Lamelas y Domingo González que fue muy del gusto de los asistentes.