Tras la salida del equipo de apoderamiento de Ludovic Lelong «Luisito» se incorpora Simón Casas a la vera de Alberto García. Dos empresarios con peso en el orbe taurino.

«Luisito» ya anunció hace días en su perfil personal de Twitter la salida suya del equipo de apoderamiento de Emilio de Justo, y tras esta, entra Simón Casas. Ludovic Lelong, fue su descubridor, y en cierto modo, la persona en relanzar la trayectoria del torero cacereño.

En teoría, Emilio para el 2020 y con este equipo de apoderamiento, empezará su temporada en las primeras posiciones entrando en los carteles más fuertes y en las ferias con más peso. O quizá no…(Paco Ureña por la mala gestión del francés, se quedó fuera de muchas ferias) El cambio de cromos con el Productor al frente, en estará servido y sobre la mesa.

La salida de «Luisito» chirriaba, la entrada Casas, ya está siendo comentada por la red. ¿La fidelidad por quién te hizo torear cuando hace 4 años no toreabas nada? O bien querer entrar en todas las plazas, y pisar las mejores moquetas de los hoteles más glamurosos. Simón Casas, Alberto García y De Justo.