El próximo día 29 de noviembre se inaugurará la exposición fotográfica “Rojo, trozos de pasión”, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones MONOCHROME Hub de Valencia a las 19,30 horas.

Esta exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre, está compuesta por 30 fotografías de autor originales, en color y en blanco y negro, en una edición limitada de 150 copias que son obra de Ivailo Stanev-Alvarez (fotógrafo de la revista Esquire) y Juan Pedro Cano (DirCom del matador de toros Jesús Duque).

Las obras se han realizado durante los últimos 3 años en diferentes localizaciones de España y son una mirada íntima y personal al mundo de la tauromaquia a través del matador de toros Jesús Duque. “Rojo, trozos de pasión”, es una visión de los autores sobre la emoción y la pasión, transmitidos por los medios expresivos de la fotografía, del arte y las tradiciones perdurables exhibidas a través de la imagen del diestro.

Todas las fotografías de la exposición estarán a la venta, destinándose un porcentaje de la misma a la promoción y fomento de la tauromaquia a través de una entidad valenciana. Las obras adquiridas el día de la inauguración serán firmadas por Jesús Duque.