El próximo viernes 13 de diciembre, la Sala Domingo Ortega ubicada en las dependencias de la Plaza de toros de Toledo, acogerá un magnifico coloquio bajo el título, «25 años de docencia»

La Escuela Taurina Domingo Ortega, sigue formando toreros y fabricando sueños, pero también y no menos importante, inculcando valores. De todo esto, parte de culpa tiene el Maestro y docente de dicha escuela, Joselito de Vega, el cual será uno de los protagonistas el próximo día 13 de diciembre en un interesante coloquio.

De Vega, estará junto con Tomás Rufo, el novillero triunfador de la temporada, que en su día fue alumno de dicha escuela, y Miguel Zazo, uno de los alumnos y novilleros sin picadores destacados de la temporada 2019 y también alumno de la  Escuela Taurina Domingo Ortega.

Intentar sacar un torero, no es tarea fácil, y de la mencionada escuela, ya han salido unos cuantos. Las claves de todo eso, las descifrará el mismo Joselito de Vega el viernes día 13 de diciembre en la Plaza de Toros de Toledo en la Sala Domingo Ortega a partir de las 19:30 horas, en un coloquio presentado y moderado por Diego Cervera (Jefe de redacción de La Tierra del Toro).

Al terminar, los asistentes podrán disfrutar de un vino español.