Vicente Ruiz “El Soro” y Javier Vázquez dirigirán la carrera de Jesús Duque de manera indefinida, tras un acuerdo en un restaurante de Valencia cerrado con el típico apretón de manos.

El diestro de Requena, Jesús Duque, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con los matadores de toros “El Soro” y Javier Vázquez, para que sean quienes dirijan su carrera a partir de estos momentos.

Ambas partes se muestran muy ilusionados con la etapa que ahora comienzan y ya han comenzado a perfilar la hoja de ruta de lo que quieren que sea la temporada 2020. Los objetivos más inmediatos se centran en Valencia, donde se espera arrancar la temporada en Fallas tras ser el triunfador de la Feria de Julio, además, fue el único valenciano en 2019 que salió a hombros en la plaza de toros de la calle de Xátiva.

Madrid es otro punto importante en la hoja de ruta que se han marcado para la confirmación de alternativa en Las Ventas. Objetivos claros y ambiciosos para una temporada 2020 que debe ser clave y suponga el lanzamiento definitivo de Jesús Duque en el escalafón de matadores de toros.