Estas son las ganaderías para la Feria del Toro 2020. Núñez del Cuvillo, La Palmosilla, José Escolar, Cebada Gago, Jandilla, Victoriano del Río, Fuente Ymbro y Miura.

La noticia no se hace esperar, y la Feria del Toro 2020, ya va tomando forma siendo el toro el eje de la fiesta. No está nada mal ¿No? Pues ahora toca contarlo, y prácticamente contar los meses hasta la fecha señalada. 7 de julio.

El próximo año, correrán por la mañana y se lidiaran por la tarde prácticamente los los mismos hierros que la de la pasada edición. La vuelta de la divisa gaditana, Fuente Ymbro, es lo más destacado de la noticia tras un año sin lidiar en el ciclo pamplonica, y cosechar grandes triunfos en dicha feria. Tampoco podían faltar las ganaderías triunfadoras de 2019; Núñez del Cuvillo, que logró el Premio Feria del Toro, y la de La Palmosilla, con el Trofeo Carriquiri al toro más completo del serial.

Un año más no faltarán las clásicas ganaderías como Miura y Cebada Gago, José Escolar…Jandilla o Victoriano del Río, las predilectas de las figuras. Comienza la cuenta atrás a partir de 1 de enero, o prácticamente, desde este mismo momento.