El próximo 29 de febrero será muy especial para el camero Esaú Fernández, y es que se encerrará con seis toros de distintas ganaderías en su localidad natal, Camas, siendo esta gesta clave para dar un giro a su carrera como matador de toros.

La presentación de esta gesta se realizó hace unos días en el Hotel Colón de Sevilla y contó con la presencia de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Dávila Miura.

El festejo dará comienzo a las 16.30 horas y tendrá carácter goyesco. Las ganaderías escogidas serán las de Victorino Martín «porque es la ganadería del que he indultado por primera vez un toro» el Puerto de San Lorenzo,» porque son mis compadres»,  Daniel Ruiz, «el primero que se ofreció»,  Baltasar Ibán, «porque le tengo un cariño especial a esta casa»,  El Pilar, «es la ganadería de mi alternativa», y La Palmosilla, «porque es muy amigo’. 

Las entradas oscilarán desde los 15 euros hasta los 25 euros pudiéndose adquirir en Camas, en la Peluquería Jara y Bar la Esquina. Y un teléfono de Reservas de entradas y para cualquier información: 676385583.